Cuentas


Cuentas de depósito

Encompass Credit Union tiene una amplia variedad de tipos de cuentas de depósito para atender todas sus necesidades financieras. Llame, haga clic o visítenos para obtener más información.

Cuenta de ahorros regular

Su cuenta de ahorro principal es la base de su afiliación a la cooperativa de crédito y tiene un requisito de saldo mínimo de $5 para mantener su afiliación. Es lo mismo que una cuenta de ahorro y, como tal, proporciona un rendimiento competitivo sobre sus depósitos. El interés diario se compone y se paga mensualmente. Esta cuenta de ahorro ordinaria le da acceso a todo lo que Encompass puede ofrecer, incluida la red de cajeros automáticos Alliance One, que ofrece cajeros automáticos sin recargos en todo el país. Abra su cuenta y comience a cosechar los beneficios de ser miembro de Encompass hoy mismo.

Otras cuentas de ahorro

¿Necesita ayuda para elaborar un presupuesto con su dinero o para ahorrar por un motivo especial? Abra tantas cuentas de vacaciones, de ahorro especial, de gestor de fondos o de ultraahorro como necesite para mantener su dinero en orden. Todas nuestras cuentas de ahorro proporcionan una rentabilidad competitiva a sus depósitos y los intereses diarios se componen y se pagan mensualmente.

Cuenta Club de Navidad

Elimine algunas de las preocupaciones de las compras navideñas con nuestras Cuentas Club de Navidad. Usted toma todas las decisiones. Usted decide cuánto y con qué frecuencia depositar el dinero para tenerlo reservado para las compras navideñas, al tiempo que obtiene una rentabilidad por sus depósitos, al igual que con nuestras cuentas de ahorro. El 1 de noviembre, los fondos de la Cuenta Club de Navidad se transfieren a su Cuenta de Ahorro Regular y la cuenta se renueva durante el año siguiente. Las cuentas del Club de Navidad están sujetas a la pérdida de dividendos y al cierre de la cuenta si se retiran fondos antes de la fecha de renovación.

Cuenta de Ahorro del Club Infantil de Barnacle Caseys

Esta cuenta de ahorro ofrece las mismas ventajas que nuestras otras cuentas de ahorro, pero está diseñada solo para niños de 12 años o menos. Es una forma estupenda de enseñar a los niños a ahorrar dinero y a divertirse mientras lo hacen. Se conceden premios por alcanzar determinados niveles de saldo.

Cuentas corrientes de rendición de cuentas sin preocupaciones

Facilitamos las cosas con la cuenta corriente sin preocupaciones. Si mantiene un saldo de al menos $25, evitará el cargo por saldo mínimo mensual. Ofrecemos servicios como protección contra sobregiros de $500, Captura de Depósito Remoto para depositar cheques sobre la marcha con la aplicación móvil Encompass, acceso a la red de cajeros automáticos Alliance One que ofrece cajeros automáticos sin recargo en todo el país, y Pago de Facturas iPay para que pueda pagar sus facturas de forma segura.

Cuenta corriente Ultimate

Nuestra cuenta corriente Ultimate tiene todas las grandes características de nuestra cuenta corriente sin preocupaciones, pero le recompensará con una tasa de interés más alta por cumplir con los requisitos de uso mínimo en ciertos servicios que ofrecemos. Consulte las preguntas más frecuentes sobre nuestra cuenta corriente Ultimate.

Certificados 

Un certificado es una inversión segura disponible en una variedad de plazos que van de 6 a 60 meses con tasas competitivas y un requisito de saldo mínimo de $500.  

Cuentas individuales de jubilación (IRA, por su sigla en inglés)

Nuestras cuentas IRA tradicionales y Roth ofrecen una opción sin riesgo para proporcionar rendimientos estables en su inversión para ayudarlo a prepararse para la jubilación.  Una cuenta IRA tradicional es un acuerdo con ventajas fiscales que permite que las ganancias y las contribuciones deducibles crezcan con impuestos diferidos. Por lo general, las cuentas IRA Roth permiten que sus ganancias aumenten libres de impuestos.

Cuentas de ahorro para la educación Coverdell

Nuestras cuentas de ahorro para la educación Coverdell están diseñadas para ayudar a las familias a pagar sus estudios. Estas cuentas se crean con el fin de pagar el costo futuro de la educación de los hijos y permiten realizar contribuciones totales después de impuestos de $2,000 por año para cada hijo hasta que cumpla los 18 años. Estas aportaciones y sus posteriores ganancias están libres de impuestos cuando se retiran para pagar los gastos de educación cualificados.